![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHylo5M414fuuOdc3D3ltGAbuETSdb-j3wqjzp1VQVh2EBP_cHUE1Z4bzj8m3v1587MMbVR7PO2iG6PpS9flkhDckxiC6ib8lI4-D0qKPwZlMXeLYQF3UITi6MLTHBn4gCsA-pyEfsLwDV/s320/bebida.png)
Dentro del grupo de consumidores de este restaurante Juan Valdez, encontramos los tres tipo de componentes:
Afectivo: Ya que el café de Juan Valdez crea en este consumidor un afecto por su país, por tomar un café creado en sus propias tierras; aparte de esto crea en este lugar afectividad emocional donde cada vez que alguien visite este lugar sienta un recuerdo de algo bonito que vivio en ese lugar.
Cognitivo: Algunos consumidores que visitan este lugar, no sienten nada mas alla de un simple café, pero lo visitan primeramente porque creen conocer de este lugar y desean comprobarlo.
Conductual: Tomar café con nuestros amigos, companeros o pareja es algo de tendencia en nuestra época y principalmente dentro de este grupo objetivo de Juan Valdez, por eso lo hacen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario